advertisement

From Spain

Discussion in 'Europe' started by luna, May 27, 2010.

1. luna

luna New Member

Hola!
    Me gustaria saber si por aqui hay espa?oles o hispano hablantes y poder compartir experiencias sobre la diabetes.
    Un saludo a todos!! :)

Last edited: May 27, 2010
  2. Tricia22

Tricia22 Approved members

Hablo un poquito de espanol, pero no estoy muy bien. Es posible que www.tudiabetes.com tiene mas hispanohablantes que aqui. Buena suerte con to aventura para discubrir hispanohablantes con diabetes. :D

3. gondrullo

gondrullo New Member

Hola:

Si, yo estoy en Espa?a, creo que somos los ?nicos.

Un saludo

Last edited: Jun 14, 2010
  4. StillMamamia

StillMamamia Approved members

Hola y bienvenida. No creo que hay un foro aqui solo para espanol-hablantes. Pero, como alguien ha mencionado, hay tudiabetes.com. Su version en espanol es:

http://www.estudiabetes.org/

Pero talvez Jeff, el fundador de este sitio web, podria hacer un foro de espanol-hablantes.

Saludos

Last edited: Aug 1, 2010
  5. LARSMS

LARSMS Approved members

Hola Luna,

Hablo Espanol mucho mejor que lo escribo, pero aqui estoy diario si te gustaria compartir apesar de mis errores escritos.

6. ASSCES

ASSCES New Member

Otra espa?ola m

Hola, soy la madre de Claudia, 14 a?os, DT1 desde mayo de 2007, portadora de bomba desde enero de 2009. Me encantar? que comentemos cosas sobre la situaci?n de nuestros hijos.
    Ahora Claudia est? estudiando en Francia en un internado durante todo el curso. Aunque los primeros dos a?os y medio siempre recibi? las felicitaciones de su m?dico y su enfermera, por ser disciplinada, apuntar todo en el cuaderno (hasta con observaciones), corregirse apropiadamente y tener unas glicosiladas apropiadas...ahora estamos en una fase en que ya no es tan disciplinada y no le gusta ni hablar de su diabetes, ni que le pregunten, y de hecho en la ?ltima revisi?n, su control ha empeorado.
    De hecho, en el instituto frances en que est? interna, hemos tenido una reuni?n (para poner en practica un protocolo que all? tienen) junto con la m?dico, la enfermera, el director, su profesora tutora, el director del internado la administradoram, el cocinero, nosotros sus padres y ella. Pu?s bien, les dijo a todos que no le gustaba que se metieran en su vida y no quiso ni ense?arles la bomba. La verdad es que su m?dico siempre le ha imbuido que tiene que ser totalmente aut?noma e independiente y siempre lo ha sido, pero ha llegado a un punto en que pareci? hasta meleducada cuando la enfermera le dijo que le mirar?a el cuaderno de vez en cuando. Por suerte, les dijo que comprend?a que todo era porque pensaban en su bienestar y seguridad y acatar?a lo que le dijeran, pero que la que m?s sab?a de su diabetes era ella... y la verdad es que ten?a raz?n...aunque se la ha agriado tanto el car?cter desde el debut diab?tico! Bueno esto ha sido una especie de catarsis. Aunque estoy disgustada con ella, tambi?n estoy orgullosa, ya que fue ella la que hizo la solicitud para ir a Francia, es muy valiente y nosotros la animamos a todo (semanas de ski, cursos de idiomas en verano, viajes de estudios,... )...espero que no haya ning?n problrma gordo este curso...pero de vez en cuando te pones a pensar...Un saludo a todos

7. LenasDad

LenasDad Approved members

Hola Luna y todos,

Yo soy nacido y criado en Nueva York pero mami se ocupo' de que yo aprendiera a lee'r y escribir en espan~ol. Desafortunadamente yo no puedo decir que he tomado el mismo tiempo con mis hijos... :eek:

No estoy aqui' siempre, pero de vez en cuando asomo la cara.

Saludos y buena suerte!

Last edited: Sep 15, 2010

Share This Page

advertisement

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Dismiss Notice